Esta es una SENCILLÍSIMA receta, o sea es lo más fácil de la vida, pero me apetecía compartirla contigo, y decirte como tomo yo mis batidos y zumos (además este zumo hará que estés mejor prevenido de la gripe, o si ya la tienes que te sientas mil veces mejor).
Aunque le vamos a dar un toque para que te lo puedas llevar dónde quieras!
¿Te gusta la idea? ¡Pues manos a la masa!
♥ Unos 50 gr de azúcar moreno
♥ Arándanos (opcional)
♥ Exprimidor
1.- Exprime las mandarinas en el exprimidor. Añade el azúcar moreno al zumo. Añade el zumo de arándanos. ¡Y listo! Esto es básicamente la receta. Ya ves que es de lo más sencillo.
Pero ahora, ¡vamos a enchularlo!
2.- Ahora necesitarás un bote de cristal con tapa metálica, una pajita y un lacito o algo para que se vea más bonito. (¡ah! Y un cuchillo o cúter o si tú tienes una de esas herramientas que se ponen muy calientes en el final hazlo con eso! Te será mil veces más fácil)
Con ayuda del cuchillo o cúter haz un agujero en el medio de la tapa para que pueda entrar la pajita. No olvides comprobar que no haya esquinas con las que puedas romper la pajita. Puedes pintarla con el spray que más te guste dorado, plateado...
Vierte el zumo en el bote, pon la tapa, introduce la pajita, pon el lacito o lo que vayas a usar para que esté más bonito... ¡Y listo!
También puedes pintar la forma que más te guste siguiendo esta manualidad.
¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la caja de comentarios! ¡Para recibir mis entradas recién salidas del horno puedes suscribirte mediante tu mail en la barra izquierda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!