Y si eres como yo que eres tan indecisa que te ves en el último momento sin un solo regalo o sin ese detallito este DIY te sacará del apuro! Aunque también lo veo perfecto para enchular los regalos que ya tienes y darles un toque personal. (Obviamente también lo puedes hacer para ti para decorar tu habitación o lo que desees).
¿Te gusta la idea? ¡Bien, pues empecemos!
- Bote de cristal, o vaso o lo que tú prefieras
- Celofán o cualquier material adhesivo que puedas pintar y recortar
- Esmalte de uñas del color que te guste
De verdad que este DIY es exprés no, lo siguiente, no tardarás nada en hacerlo y además es súper fácil, por no hablar de lo genial que queda.
1.- El único paso que tienes que hacer es: Pintar un corazón en el celofán del tamaño que más te guste(Puedes ayudarte de una plantilla). Recorta la parte interna del corazón. Pega el celofán sin la parte interna en el bote y pinta con el esmalte la parte del corazón que has quitado asegurándote de que quede bien por los lados. Deja secar, retira el celo y quita las imperfecciones con quitaesmalte y un bastoncillo de los oídos.
En rojo te he marcado la parte sin corazón para que te guíes. |
¡Y voilà ya tienes tu tarro con corazón listo para ser regalado! Si quieres que te dure la vida solo tienes que ponerle un poco de laca en spray cuando se haya secado. Si lo quieres hacer más personal puedes coger un rotulador negro o del color que prefieras y poner vuestros nombres o una frase de mor o lo que quieras!
¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la caja de comentarios! ¡Para recibir mis entradas recién salidas del horno puedes suscribirte mediante tu mail en la barra izquierda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!