domingo, 27 de marzo de 2016

Escápate y desconecta ♥

Hay veces, que aunque estemos de vacaciones como ahora, necesitamos desconectar del ruido de la ciudad, del estrés y de las "obligaciones", por eso a mí me parece así como una perfectísima terapia para tomar un tiempito de relax ir al campo, o a algún lugar verdecillo lejos de la ciudad dónde vivas.

Este fin de semana aproveché que estaba en un pueblecillo rodeado de pequeñas montañas y que estaba con una personita especial para "escaparme" e irme a estas montañitas pequeñas.

¿Quieres saber como me fue? ¿Quieres saber "truquillos" para disfrutar aún más de tú día de desconexión? Pues sigue leyendo!





Lo primero, OBVIAMENTE, es que lleves ropita cómoda y sobretodo calzado adecuado ¿sí?

Pues bueno, yo te aconsejo que sea un lugar alejado de la ciudad, en el que puedas mirar a cualquier parte sin ver un solo edificio o coche. En mi caso no estaba muy alejado del pueblecito pero al estar elevado había unas vistas preciosísimas.

Nosotros solo íbamos para unas horas así que no llevábamos comida ni nada, pero si tú quieres tomarte un día relajón totalmente lleva una mantita y comidita rica para hacer un "picnic" en algún lugar bonito.

Cuando llegamos al lugar, nos sentamos en el suelo y contemplamos las vistas ¡sin una sola casa en el horizonte! Respiramos hondo y de verdad, ¡que sensación de relajación! Era como si hubiéramos desconectado totalmente de la vida urbana.

Una vez que disfruto de las vistas y "desconecto" me encantérrima lo que yo llamo "reconectar", reconectar con la naturaleza sentir que no hay nada más que hacer que estar allí, disfrutando.


lo creas o no, es el alto de un cerro
 

Para ello simplemente doy un paseíto, salto, bailo, río, observo los animalitos... Yo en verdad, lo disfruto muchísimo.

Además en este paseíto descubrimos un lugar precioso, lleno de arbolitos, con una muy buena onda.



Últimamente me estoy aficionando a la fotografía (o eso intento) así que fui cámara en mano disparando por aquí y por allá a todo lo preciosudo que veía, para luego poder tener recuerdos de esa "excursioncilla" tan maravillosa.


PD: El día se disfruta mucho más si vas con una personilla especial, a la que aprecies y tengas cariño.

Cuéntame si te encanta tanto como a mí hacer "escapaditas", ¿alguna vez has hecho una escapadita? ¿A dónde? ¿con quién?


 ¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!