viernes, 19 de agosto de 2016

Mi nuevo blog: All You Need Is Nature

¡Estoy EMO-CIO-NA-DÍSIMA! DE veras, me encanta este "proyecto" (si es que le podemos llamar así).


Hace unos días comencé a diseñar y subir algunos post a mi nuevo blog All You Need Is Nature , y de veras que eme encanta! ¿Quieres saber más sobre mi nuevo blog? ¡Pues sigue leyendo!





"All You Need Is Nature" es mi blog secundario, inspirado en un estilo de vida "Natural Life" y respetuosa con los seres vivos y el medio ambiente. Mi objetivo, a parte de reunir todas las cosillas que me gustan sobre este tema en un solo lugar, es dar a conocer este estilo de vida que a veces goza de cierto escepticismo y criticas...

Pero bueno, si quieres saber algo más sobre mi blog secundario tan solo tienes que leer la primero entrada que publiqué "All U Need Is Nature" dónde explico tooooodas (o casi todas las dudillas que te puedan surgir).

Y si tan solo quieres ver como es, también dejé un post ya orientado al blog ( ¿Dieta vegana? ¿Dieta vegetariana? ¿Qué son? ) por si te apetece darte una vueltecilla.

No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

 ¡Un beso enooorme! ¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!