martes, 7 de junio de 2016

Sales de baño + TIPS para un baño relajante

Después de un día pesado, de estrés, cansancio y esfuerzo, no hay nada mejor que darse unos mimillos en la bañera, porque de vez en cuando tenemos que pensar en nosotros mismos y mimar nuestro cuerpecito.

Una bañera llena de agua con espuma, relajarnos y dejar de pensar por unos minutos... Es algo que nos encantaría hacer a todo el mundo todos los días, sin embargo por falta de tiempo y por no gastar tanto agua, que estamos en sequía cada dos por tres, solo podemos (o deberíamos) darnos este caprichito una vez al mes.

Y digo yo, para una vez al mes que nos mimamos ¿No deberías hacerlo en condiciones?
Pues hoy, para que tu momento al mes sea perfecto traigo un DIY para que hagas tus propias sales de baño, del color y olor que más te guste! Y además unos tipsecillos que hagan de tu momento algo perfecto!

En verdad que este DIY es de lo más fácil!




DIY sales de frutas

NECESITARÁS:


Sal (si es sal gorda o marina mucho mejor, pero no te preocupes yo lo hice con sal finita y salió genial)

Aceite (de lavanda, de coco... cualquier aceite esencial). Si tu aceite no tiene olor o no te gusta el que tiene puedes agregarle una esencia olorosa

Colorante natural o alimenticio de los colores que quieras

Tarrito

1.- Añade el aceite y la esencia a la sal. Añade tanta como sea necesaria para que se haga una sal mucho más gordita. Pero no tiene que quedar nada de aceite líquido



2.- Añade el colorante



¡Y listo a disfrutar de tu baño con estos consejitos!




1.- Prepara el baño


 


Coloca el baño para asegurarte de tener una atmósfera mucho más relajante. Comienza a llenar la bañera, asegúrate de que el agua no esté ni muy fría ni muy caliente.
Pon toallas cerca de la bañera para que puedas usarlas como almohada cuando te tumbes en la bañera.


2.- Enciende unas velas



Enciende unas cuantas velas. Yo te aconsejo que no las pongas en el borde de la bañera porque se puede caer dentro, y aunque seguro no te vas a quemar ensuciará tooodo el agua la cera.
¡Si las velas tienen un olor que te relaje como vainilla o lavanda disfrutarás mucho más!


3.- Pon música relajante



Pon la música que más te relaje, si no la tienes descargada puedes usar Spotify o poner en reproducción una lista de música relajante de YouTube.


4.- ¡Echa las sales de frutas y si quieres puedes echar algún petalito!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!