jueves, 12 de mayo de 2016

¡Los cactus están de moda! 3 TIPS para disfrutar al máximo tu cactus

Los cactus están de moda, no lo puedes negar... Encontramos cactus hasta en la sopa (en sentido metafórico, porque si fuera literal... ¡Qué daño!)
Pero es que, la verdad, se lo merecen, por que son unas plantillas preciosas, de las que hay de mil y un tipos (con flor, con pinchos, sin pinchos, redondo, con hojas...), y son FACILÍSIMAS de cuidar!

Sin embargo, y lo digo por experiencia, compramos un cactus pensando que va a ser el puntazo de nuestra casa y al final acaba en una estantería pasando desapercibido. ¡Y a mí eso me parece muy mal!
Así que aquí te dejo 3 tipsecillos para que disfrutes al máximo de tu cactus!



Lo primero que debes saber es qué tipos de cactus hay y cuales te gustan más!


Sí, los cactus son raritos, y es que existen mil y un tipos de cactus (y no creo que esté exagerando... mucho...) yo he hecho una lista corrrtita que creo que engloba muy bien los tipos de cactus:

♥ Los pinchuditos
 
♥ Los cactus con florecita
 
♥ Los cactus con hojitas gorditas
 
♥ Los cactus mentirosos (porque parecen una plantita normal)


También debes saber como cuidar de tu cactus para que esté siempre bonito





 Es cierto, es cierto, los cactus no necesitan muchos cuidados, pero sí que los riegues de vez en cuando!
En invierno con regarles poquito una vez al mes sobra. Pero en verano es mejor que lo riegues 2 veces al mes.

Es importante regarlo, pero ¡no te pases! o ahogarás al pobre cactusillo.

Los cactus en su hábitat natural están expuestos a gran cantidad de luz, así que asegúrate de que tu cactus tenga una buena dosis de sol todos los días.



Ahora toca saber como sacar el 100% de belleza a tu cactus!




 Para que nuestro cactus brille más puedes hacer mil cosas... Como ponerle en un mini invernadero con más cactus, ponerle en una vitrina abierta, o ponerle en una tacita de café como te enseñé en este post.

De todas formas aquí te dejo una imagen para que te inspires




Y esto ha sido todo! ¿Qué cactus te gusta más? ¿Tienes alguna idea de decoración con ellos? ¿Tienes algún cactus? ¡Déjamelo en los comentarios!

 
 
¡No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

3 comentarios:

  1. estoy muy deacuerdo yo tengo una camisa llena de castuses y meencanta me la pongo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. me necantan todos tus post! podrias hacer alguno sobre moda o maquillaje??? Colaboras con alguna marca??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no lo tenía pensado... Pero sí, supongo que sí que podría planteármelo! Y no, no colaboro con ninguna marca... Esto es más bien un hobbie, todo lo que subo son regalos o comidas que hago para mi familia y amigos... Y como hobbie no me gustaría ni ganar dinero (pues se convertiría en algo como un trabajo), ni invertir gran cantidad de dinero... Un besito regordito Julieta!

      Eliminar

Deja tu comentario!