La respuesta es sí.
¿Hay estaciones que nos hacen estar de mejor humor que otras?
Para mí, la respuesta es no.
Claramente que la luz hace mucho, la luz del día hace que estemos de mucho mejor ánimo (en algunas partes de Noruega llegan a curar las depresiones con una luz fija, ya que la mayoría vienen dadas por la falta de luz). Sin embargo, tan sólo depende de nosotros que todas las estaciones del año sean de buen humor.
Como siempre, hay que buscarle el lado bueno a las cosas. En primavera, es cierto, que hay mucha gente con alergia, y que el tiempo es muy inestable. Sin embargo, ¿Y lo bonito que se pone el campo? ¿Y lo bonito que es ver las flores y lo bien que huelen?
En verano, es cierto que hace mucho calor, y que nos acribillan los mosquitos, pero... ¡Es la temporada de las piscinas! ¡De las vacaciones! ¡De las largas noches en una terraza tomando algo!
En otoño, podría ser la peor de las estaciones por la lluvia, los cambios climáticos y los constipados... Pero ¿Qué pasa con esas noches en las que oyes caer las gotas de lluvia sobre tu tejado, y con los largos paseos oyendo crujir las hojas caídas bajo tu pies?
El invierno, esa estación de frío y cortos días y largas noches. Sin embargo, ¡Lo bueno que está ese chocolate caliente al ir a dormir! ¡Lo bonito que te queda ese sombrerito! ¡Lo bonito que es ver nevar, y lo bonito que es la Navidad!
De forma, que por mucho que digan, tan solo depende de ti que todas las estaciones del año sean del buen humor.
En mi estación favorita (¡Todas!) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!