¡Ya estoy de vuelta! He estado de vacaciones, ¡y han sido perfectas! De no ser por el calor... ¡Uff! En verdad pensaba que me derretía al andar bajo el sol... Un calor, ¡pero un calor!
Podemos decir que el excesivo calor es una de las pocas cosas malas que tiene el verano...
El calor hace que sudemos MUCHO, y sudar no es muy bueno. Sí, sudar es incómodo, pero dirás "No seas exagerada te das una ducha y arreglado!". Pues sí podemos acabar con el sudor con una ducha, pero el sudor es agua, agua que sale de nuestro cuerpecito, lo que significa que cada vez que sudamos estamos dejando sin agua a nuestro cuerpo, y por eso es SUUUPER importante que repongamos ese agüita perdida.
Seguro que ya lo has oído una y mil veces, pero en verano hay que beber MUCHO. Pero incluso cuando no tenemos sed ¿sí?
Beber agua no solo evita que nos deshidratemos sino que además ayuda a tener una piel mucho más bonita y preparada para el sol. Sin embargo muchas veces no nos apetece agua y acabamos tomando gaseosas, refrescos o zumos, los cuales contienen una gran cantidad de azúcares que hace que en su digestión se gaste más agua de la consumida. Por eso hoy traigo un agua saborizada o una infusión fría de frutas, que hará que nuestro agua sea mucho más apetecible sin incorporar azúcares a la vez. Además es suuuuper fácil de hacer en verdad, y es precioso el resultado!
¿Quieres saber como hidratarte de forma placentera? ¡Pues sigue leyendo este post!